Compartir
Publicidad

Renovación millonaria de Hamilton con McLaren

Renovación millonaria de Hamilton con McLaren
0 Comentarios
Publicidad

Mientras el futuro de Fernando Alonso en McLaren sigue en el aire, el de su compañero Lewis Hamilton parece estar más que asegurado. Al parecer, el británico está a punto de firmar su renovación por el equipo de Woking, un contrato que le uniría con Dennis y compañía hasta el 2012 y cuyo montante ascendería a los 110 millones de dólares.

Si finalmente se confirma, Hamilton vería incrementados sus ingresos anuales en 17 millones de dólares, eso sí, dejando al margen el resto de contratos publicitarios y de otro tipo que su padre y representante sigue negociando. Vaya, que una temporada le habrá valido al británico para hacerse multimillonario y quizás ya no se vea 'obligado' a tener que escribir sus memorias a los 22 años.

Aunque sin lugar a dudas Hamilton se ha ganado a pulso la mejora de contrato con su espectacular primer año en el Mundial, una vez más el piloto británico no ha sido elegante y vuelve a aprovecharse de su privilegiada posición en el equipo para atacar a Fernando Alonso. Según el piloto inglés, él se ha ganado más respeto y consideración por parte de su equipo que el español. Vuelve a jugar sucio.

"Tras lo sucedido en las últimas semanas se han dado cuenta de quien forma parte de verdad del equipo y quien no," comentaba Hamilton haciendo referencia a Alonso. "Llegamos a Spa y él estaba sentado allí, riendo y bromeando. No lo entiendo." Y para acabar su nueva andanada contra el asturiano concluye: "No es la persona que imaginaba que podía ser". Esperemos que sobre la pista sí le demuestre quien es el Campeón...

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio