Compartir
Publicidad

El McLaren de Carlos Sainz nace en Woking con un solo objetivo: remontar el vuelo

El McLaren de Carlos Sainz nace en Woking con un solo objetivo: remontar el vuelo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un evento a la antigua en su fábrica de Woking, espectáculo incluído, McLaren ha dado la bienvenida al MCL34, el coche con el que Carlos Sainz y Lando Norris lucharán en la temporada 2019 de Fórmula 1.

Con el objetivo de abandonar definitivamente la parte baja de la parrilla, el equipo británico se enfrenta a la temporada con todas las esperanzas puestas en su nuevo monoplaza que creen que supondrá un importante paso adelante respecto a temporadas anteriores.

“El MCL34 es el resultado de muchísimo trabajo y dedicación de parte de todo el equipo. Todos estamos comprometidos, motivados y unidos en nuestra ambición de hacer que McLaren vuelva a ser competitivo, y el MCL34 es tan solo el inicio de ese proceso”, Zak Brown, CEO de McLaren.

Mclaren 2019

Para ello se ha llevado a cabo una profunda reestructuración del equipo que ya habría dado sus frutos en el coche presentado hoy. Se han reforzados las áreas en las que han fallado en los últimos años para evitar caer en los errores del pasado.

Con su característico naranja papaya como base del coche, en recuerdo del color que escogió Bruce McLaren para el primer Gran Premio de Fórmula 1 de la historia del equipo en 1966, el diseño de este año incluye el azul como referencia al rico patrimonio automovilístico del equipo.

Los monos de los pilotos también se han teñido en gran parte del nuevo color azul, que también copa ahora la parte trasera del monoplaza.

Quinta temporada de Carlos Sainz en F1

Carlossainz Mcl34 Launch

Carlos Sainz afronta su quinta temporada en Fórmula 1 y su primera fuera de la estructura de Red Bull con la vista puesta en los resultados. El piloto madrileño es ahora el veterano del equipo y el que ejercerá de maestro de su nuevo compañero de equipo, Lando Norris.

“Tengo muchas ganas de afrontar los tests y muy ilusionado por estrenarme con los colores de McLaren. Soy consciente de que todo el mundo ha trabajado muy duro en la fábrica a lo largo del invierno para prepararnos de cara a esta temporada, y creo que el equipo ha hecho una gran labor con el diseño del MCL34", Carlos Sainz.

Habrá que esperar a ver el coche en pista a los test que darán inicio el próximo lunes en el Circuit de Barcelona Catalunya.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio