Publicidad

McLaren cambia de planes para su presentación

McLaren cambia de planes para su presentación
Sin comentarios

Publicidad

A pesar de que en un principio se había anunciado que McLaren Mercedes este año no realizaría el tradicional acto de presentación de su nuevo monoplaza y que la primera vez que podríamos ver el MP4-23 sería la segunda semana de enero en un test privado y exclusivo en Jerez, al parecer ha habido cambio de planes.

Se había insinuado que el lamentable escándalo de espionaje en el que se ha visto envuelto este año McLaren había provocado que los responsables de la escudería de Woking optaran por una más que discreta presentación, todo lo contrario de lo organizado hace ahora un año en Valencia, pero el Director Deportivo de Mercedes, Norbert Haug, ha confirmado que no será así.

En declaraciones a la agencia de noticias alemana SID, Haug ha anunciado que la presentación oficial del MP4-23 tendrá lugar el próximo día 7 de enero en el Unterturkheim Mercedes-Benz Museum, en Stuttgart.

En este acto ya está confirmada la presencia del propio Haug, además de Ron Dennis, Martin Whitmarsh, los dos pilotos oficiales, Hamilton y Kovalainen, y los dos probadores, el español Pedro de la Rosa y el británico Gary Paffett. El MP4-23 rodará por primera vez un día después en Jerez.

Vía | Eurosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir