Compartir
Publicidad

Max Verstappen responde a Villeneuve: "El sí que mató a alguien"

Max Verstappen responde a Villeneuve: "El sí que mató a alguien"
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Las cosas se ponen feas en la parrilla. Después de los reproches de la última semana a Max Verstappen, el holandés ha respondido a alguno de sus detractores y con unas palabras que no han sido del todo acertadas y que le han costado nuevas críticas.

Jacques Villeneuve ha sido uno de los hombres que más fuerte ha cargado contra la actuación de Verstappen en el último Gran Premio de Bélgica. El expiloto aseguró que es necesario poner límites a la agresividad del piloto de Red Bull que si no, podría hacerle daño a alguien.

Verstappen Raikkonen Spa

Palabras que no han debido de sentar muy bien a Max que en declaraciones a un periodista holandés -según el profesional ha publicado y el piloto no ha desmentido, por el momento- aseguró que el canadiense debería hablar menos y apostilló: "debe ser cuidadoso con sus declaraciones acerca de que alguien muera, porque él mismo ha matado a alguien en pista".

Max se refería al desgraciado incidente en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 del año 2001 en el que en una lucha con Ralf Schumacher el coche de Villeneuve salía despedido y un comisario moría a causa del golpe.

Sin duda alguna, unas palabras poco afortunadas que de ser ciertas, podrían ponerle a muchas personas en contra. De hecho, ya ha habido reacciones por parte de expilotos y profesionales que han condenado sus palabras.

En aquel Gran Premio de Australia debutaba Fernando Alonso y el padre de Max, Jos Verstappen, terminaba 10º en la carrera.

También en Motorpasión | Max Verstappen, el intocable

También en Motorpasión | ¿Quién es Max Verstappen? El nuevo piloto de Red Bull

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos