Max Mosley, declarado persona 'non grata' en Bahrein

Max Mosley, declarado persona 'non grata' en Bahrein
Sin comentarios

A pesar de que el Presidente de la FIA, Max Mosley, indicaba a principios de semana haber recibido el apoyo de todo el mundo de la F1 tras la difusión por parte de un tabloide británico de unas imágenes más que comprometedoras para el británico, lo cierto es que las primeras consecuencias de su desliz empiezan a llegar.

La primera ha sido una carta enviada por el príncipe heredero de Bahrein a Max Mosley en la que de forma muy educada le comunica que es persona 'non grata' en su país.

Mosley tenía previsto viajar este fin de semana hasta Sakhir, pero tras saltar a la luz pública su escándalo sexual su colega y amigo Bernie Ecclestone le convenció de que no sería apropiado estar este fin de semana en Bahrein, donde ahora su presencia ya no es bienvenida. Y lo que es peor, los grandes constructores del Mundial de F1 tampoco parecen haberse quedado de manos cruzadas. BMW y Mercedes-Benz emitían ayer un comunicado conjunto en el que califican de 'vergonzosas' esas imágenes difundidas de Mosley y advierten que esperan una respuesta oficial por parte de la FIA. Toyota y Honda lo han hecho esta mañana, cuestionando la integridad y la moralidad de Mosley.

Así es que aunque Mosley, muy al estilo de nuestro país, se ha aferrado al cargo, la gravedad de los hechos que se han conocido podrían acabar precipitando su adiós como Presidente de la FIA, algo que por otra parte llevaba ya mucho tiempo rumoreándose.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio