Compartir
Publicidad
Publicidad

Matt Kenseth se estrena con Joe Gibbs Racing en Las Vegas

Matt Kenseth se estrena con Joe Gibbs Racing en Las Vegas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras verse fuera de Roush Fenway Racing, Matt Kenseth tan sólo ha necesitado tres carreras con su nuevo equipo, Joe Gibbs Racing, para saborear una victoria. A pesar de salir algo retrasado, la lluvia canceló la clasificación por lo que la parrilla la determinaron los entrenamientos previos, Kensetth poco a poco fue ascendiendo hasta colocarse como claro candidato a la victoria final en el día de su 41 cumpleaños.

Además de Kenseth, cinco nombres fueron los más repetidos durante la Kobalts Tools 400 disputada en el Las Vegas Motor Speedway. Kasey Kahne, a la postre segundo, Brad Keselowski, Kyle Busch (muy motivado en la carrera de casa) y Jimmie Johnson coparon durante buena parte de la carrera las posiciones de privilegio. El mano a mano final fue cosa de Matt Kenseth y Kasey Kahne pero a pesar de los esfuerzos del piloto de Hendrick Motorsports, el Toyota Camry #20 de Joe Gibbs Racing se alzó con la victoria.

En la general, los dos pilotos que lucharon por el título el año pasado, Jimmie Johnson Y Brad Keselowski, están al frente de la clasificiación por delante de Dale Earnhardt Jr. Denny Hamlin y Carl Edwards completan el top5 en una clasificación en la que comienza a ver diferencias amplias para sólo llevar tres carreras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos