Compartir
Publicidad

Matech confirma que estará en las 24 Horas de Le Mans de 2011

Matech confirma que estará en las 24 Horas de Le Mans de 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bueno, al fin algo de luz al final del túnel. Matech ha confirmado su intención de desarrollar el Ford GT de cara a la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans. Esto empezaba a estar en duda ya que la ACO, Automobile Club de l'Ouest, ha prohibido la categoría GT1 para la mítica prueba de resistencia.

Según Martin Bartek, responsable máximo de Matech, tiene en mente hacer correr uno de los dos modelos dentro de la categoría GT de Le Mans, con reglas prácticamente idénticas a las de los GT2. En este nuevo proyecto, los norteamericanos suizos aplicarán además toda su experiencia en la participación de GT1 y GT3 en la que siempre han sido de los equipos más potentes.

Cuando supe de las noticias que decían que este seria el último año de los coches GT1 en Le Mans, mi corazón se entristeció un poco, ya que este había sido el primer año en el que los Ford GT habían regresado a Le Mans. Pero de inmediato mi mente se despertó. Vamos a construir el Matech LMGT para carreras de Resistencia e incorporar todo lo que aprendemos de nuestros éxitos en GT1 y en GT3.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos