Compartir
Publicidad
Publicidad

Más presentaciones el día en el que vuelven a rodar los Fórmula 1

Más presentaciones el día en el que vuelven a rodar los Fórmula 1
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es un buen día para los aficionados a la Fórmula 1. Tras tres meses de espera y una de las pretemporadas más movidas que se recuerdan, los motores han vuelto a rugir y los monoplazas han comenzado a girar en su habitat natural, los circuitos.

Para comenzar la jornada, Mercedes GP y Toro Rosso han desvelado sus MGP W01 y STR5 respectivamente. Si bien, el monoplaza de Toro Rosso no es una revolución en ningún sentido, salvo por la aleta de tiburón ya vista en los McLaren, el Mercedes GP si que ha mostrado rasgos más innovadores.

A la espera de que Red Bull muestre su RB6 que seguro que es rompedor, al MGP W01 si que se le ven detalles a tener en cuenta. Quizás el pontón central es su parte más característica. Más bajo que sus rivales, y complementado con una entrada de la admisión pequeña y triangular. Además también cuenta, como casi todos, con un morro inspiración Red Bull RB5.

str1.jpg

Pero más allá de las presentaciones, lo importante de la jornada de hoy era comenzar a ver los monoplazas en movimiento y la tabla de tiempos. Aunque aún es muy pronto para sacar ninguna conclusión, si que nos servirá para poder ver la progresión de los monoplazas en estos días.

mercedes3.jpg

En el día 1, el mejor tiempo ha correspondido a Felipe Massa y a su Ferrari F10. El brasileño ha marcado un mejor tiempo de 1’12“574, dos décimas mejor que la sorpresa de la jornada, Pedro de la Rosa y el Sauber C29. Tercero ha sido Michael Schumacher, casi a cuatro décimas de Massa, y por delante de su compañero Nico Rosberg. El heptacampeón del mundo ha comenzado con buen pie en su regreso. Mañana más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos