Compartir
Publicidad
Publicidad

Marussia Virgin Racing. Los rusos vuelven a la Fórmula 1

Marussia Virgin Racing. Los rusos vuelven a la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la aventura de Midland F1 Racing, de tan sólo un año de duración, el orgullo de llevar a un piloto ruso a la Fórmula 1 recayó en Renault. Un año después de ese hito, Rusia se está asegurando un papel importante dentro de la máxima categoría. En 2015 contarán con un Gran Premio y a partir de 2011 con una escudería, al menos con una parte importante. El fabricante ruso Marussia ha llegado a un acuerdo para adquirir un buen pedazo de Virgin Racing, de tal forma que a partir de ahora la escudería de pasará a denominarse Marussia Virgin Racing.

El logo de Marussia ya tenía esta temporada un lugar principal dentro de la "nariz" de VR-01 y es posible que esta presencia se vea amplicada el año que viene. Eso sí, la estructura de la escudería seguirá siendo la misma. Con la llegada de nuevo capital y en palabras de su presidente, Virgin Racing se asegura su futuro económico y esperemos que también sirva para evolucionar dentro de la parrilla. En 2011 no podemos ver tortugas como las de este año.

La llegada de Marussia al accionariado de Virgin Racing no implicará la presencia de un piloto ruso. Nikolai Fomenko, propietario de Marussia, reconocía que aún no pueden ofrecer a Petrov un volante competitivo y desea que siga aprendiendo en una gran escudería. Eso sí, sus ojos están puestos en el ya que admite que Petrov tendrá que esperar una temporada. Tampoco habría que descartar otros nombres como el de Mikhail Alshin, reciente ganador de Formula 3.5 de las World Series by Renault.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos