Compartir
Publicidad
Publicidad

Marussia: el fichaje de Jules Bianchi no tiene nada que ver con 2014

Marussia: el fichaje de Jules Bianchi no tiene nada que ver con 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A Graeme Lowdon, team-principal de Marussia F1 Team, se le está acumulando el trabajo en estos últimos días. Ayer, la escudería británica confirmaba que Jules Bianchi iba a sustituir a Luiz Razia como piloto oficial y hoy tenía que salir al paso de los comentarios sobre una posible relación de ese movimiento con un posible contrato con Ferrari para proveer de motores a Marussia en 2014.

Lowdon ha reconocido que Jules Bianchi era la mejor opción del mercado y es por ello que se han decidido por el. Marussia afirma que está en conversaciones con los proveedores de motores para tratar de cerrar un acuerdo de cara a 2014 pero que de ahí a buscar una relación con el fichaje de Bianchi es demasiado, aunque sea lógico pensar que hay algo.

Por el momento, la mayor preocupación de Marussia es conseguir que Jules Bianchi saque el mayor partido al día y medio de entrenamientos de pretemporada que podrá disfrutar. Aunque son conscientes de la calidad del francés y que su experiencia con Force India le servirá, Bianchi llegará a Melbourne con tan sólo un puñado de vueltas a bordo del MR02.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos