Publicidad

Marussia cierra oficialmente sus puertas

Marussia cierra oficialmente sus puertas
Sin comentarios

Parece que estamos asistiendo de nuevo a la desaparición de otro equipo de Fórmula 1. Los administradores encargados de la escudería Marussia han anunciado hace unas horas que el equipo está cerrando sus puertas. Ni los esfuerzos para encontrar un comprador, ni las intenciones de participar en el último Gran Premio de la temporada, en Abu Dhabi, parecen haber sido suficiente para asegurar la continuidad de la escudería.

Los actuales administradores, FRP Advidsory LLP, han confirmado el cese de operaciones, así como el despido de sus 200 empleados y la confirmación de que finalmente no estarán en ninguna de las dos citas que quedan para terminar esta temporada. De esta forma se perderá toda opción a hacerse con los ingresos que habrían conseguido terminando el Mundial en la octava plaza entre los constructores, tras los puntos conseguidos por Jules Bianchi en el Gran Premio de Mónaco.

No hace falta decir que es muy lamentable que una empresa con un gran seguimiento tanto en el automovilismo británico y mundial haya tenido que cesar en su actividad y cerrar sus puertas.

Recordemos que ayer mismo, tanto Caterham como Manor, empresa que es propietaria de la entrada, apareciesen en la lista de equipos provisional para la temporada 2015, mientras que se confirmaba que el equipo Marussia Manor no competirá la próxima temporada en GP3.

Lamentablemente no podría alcanzarse una solución para permitir a la empresa continuar en su forma actual. Nos gustaría dar las gracias a todo el personal por su apoyo durante este difícil proceso. El equipo no va a participar en las dos rondas del campeonato 2014 restantes, en Sao Paulo y Abu Dhabi.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio