Compartir
Publicidad
Publicidad

Markko Martin vuelve como probador de Subaru

Markko Martin vuelve como probador de Subaru
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto estonio Markko Martin se ha convertido en el nuevo probador oficial del equipo Subaru WRT, donde asumirá la responsabilidad de las pruebas y el desarrollo del nuevo Impreza WRC que verá la luz a lo largo de este año 2008.

Martin, a sus 32 años, cuenta en su palmarés con cinco victorias en el Mundial WRC tras haber pasado por equipos como Subaru, Ford y Peugeot, pero estaba apartado de la competición desde el trágico accidente en el Rally de Gales de 2005 que le costó la vida a su copiloto Michael Park.

Tras una fugaz reaparición a finales del año pasado cuando compitió y ganó el Memorial Bettega al volante de un Impreza WRC 2007, Martin ha llegado a un acuerdo con Subaru para regresar a la escuadra japonesa, con quien ya compitió en el año 2000 y 2001.

Su experiencia en el Mundial WRC ha sido el elemento que más ha pesado para que Subaru le haya confiado el desarrollo del nuevo Impreza, un coche que definitivamente tiene que devolver a la marca japonesa a la lucha por las victorias en el Mundial.

Martin ha confesado que "para mí se trata de un gran desafío y estoy muy ilusionado". De todas formas, el estonio es consciente de la responsabilidad de su nuevo rol: "Está claro que el nuevo vehículo tiene que ser competitivo y ya me siento como parte del equipo y con la obligación de que todo funcione bien".

Vía | Eurosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos