Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Webber corrió los cuatro últimos Grandes Premios con el hombro lesionado

Mark Webber corrió los cuatro últimos Grandes Premios con el hombro lesionado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hacia mucho tiempo que no teníamos una de estas historias de superación en el mundo de la Fórmula 1. Al parece el piloto de Red Bull, Mark Webber, corrió las cuatro ultimas carreras de la temporada con un hombro lesionado. Todo ello tras tener una caída cuando se entrenaba con un amigo en bicicleta durante el pasado mes de octubre.

El mismo Mark Webber los ha confirmado de su puño y letra, en el video que ha escrito relatando sus vivencias del 2010. En “Up Front-2010, a season to remember” el tercer clasificado del campeonato se confirma que las pocas personas que conocían este hecho eran su compañera Ann Neal, su fisioterapeuta Roger Cleary y uno de los médicos de la FIA.

Estaba rodando con un gran amigo. De repente, se cayó delante de mí y no pude esquivarlo. Sufrí la llamada ''fractura del esquiador'' en mi hombro derecho.

Esta puede haber sido una de las razones por las que no hemos visto durante este final de temporada el mismo Webber del resto del año. En las ultimas cuatro carreras Mark estaba algo desdibujado, no se sabe si por la presión o por su hombro lesionado, pero lo cierto es que no era el mismo de las mejores ocasiones, como por ejemplo Silverstone.

Vía | AS.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos