Compartir
Publicidad
Publicidad

Marcus Grönholm podría entrar en los planes de Mini

Marcus Grönholm podría entrar en los planes de Mini
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que los hombres de David Richards no se conforman únicamente con Mads Ostberg para desarrollar el nuevo coche de rallyes y pueden estar pensando en un piloto todavía más experimentado para hacerlo. Tras hablarse hace meses de la posibilidad de contar con Petter Solberg o Marcus Grönholm es el nombre del finlandés el que toma más fuerza en la carrera para pilotar para Mini/Prodrive.

El bicampeón del Mundo de rallyes ha confirmado a Autosport los contactos con los representantes del equipo. El piloto finés a pesar de llevar varios años fuera del máximo nivel de competición ha seguido disfrutando de la velocidad corriendo en el Pikes Peak o incluso en el Rally de Portugal del año pasado, curiosamente a los mandos de uno de los Subaru Impreza WRC puestos por Prodrive.

Podría estar interesado. Tendría que pensarlo. Una temporada entera es muy dura, pero seria bueno estar envuelto en los test y algunos rallyes. ¿Porque no?

Al parecer Grönholm entraría como primer piloto de la formación inglesa y sería posiblemente el único al que pagarían. A partir de ahí Mads Ostberg llegaría como segundo piloto, aportando patrocinadores y por tanto dinero, y por ultimo un tercer asiento para otro conductor que también tendría que pagar por su asiento.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos