Compartir
Publicidad

Marco Barba deja la competición por problemas personales

Marco Barba deja la competición por problemas personales
0 Comentarios
Publicidad

Malas noticias nos llegaban ayer desde el circuito de Donington Park. Y es que Marco Barba, piloto del equipo de Adrian Campos, deja su participación en el campeonato de Auto GP, y su carrera deportiva, por problemas personales. Una noticia que sin duda no ha dejado ha nadie indiferente ya que estamos hablando de todo un campeón de la European F3 y con un futuro muy prometedor.

En su lugar, en uno de los monoplazas del equipo Campos se sentará un viejo conocido de los circuitos internacionales, Adam Carroll que ha empezado dando buena muestra de su calidad consiguiendo la pole en la clasificación de la carrera británica. El propio director de equipo ha comentado que espera volver a ver en un futuro a Barba montado en uno de sus coches, algo a lo que sin duda nos sumamos todos los amantes de este deporte.

La de Marco es una baja muy importante. Me disgusta su decisión pero valoro mucho su honradez al tomarla si no se ve con la motivación suficiente para pilotar al cien por cien. Nos hemos puesto a su disposición para cualquier cosa que necesite y albergamos la esperanza de volver a verlo sobre el asfalto en el futuro.

Vía | GPA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio