Publicidad

Marc Gené no ve hueco para Alonso en Ferrari

Marc Gené no ve hueco para Alonso en Ferrari
Sin comentarios

Publicidad

Marc Gené pasó ayer por Madrid y como no podía ser de otra forma se le preguntó por el futuro de Fernando Alonso, la gran pregunta que desde hace semanas nos hacemos todos los aficionados a la Fórmula Uno.

Pues bien, como es lógico, el piloto catalán de Ferrari dijo no saber nada, aunque eso sí, comentó que "cuanto antes lo sepa, mejor, ya que antes podrá comenzar a probar", indicaba Gené, que recordaba que apenas quedan por delante dos meses de entrenamientos antes de arrancar la próxima temporada.

Ahora bien, lo que sí parece tener claro el piloto de pruebas del equipo italiano es que Alonso no tiene hueco en un futuro inmediato en Ferrari. A pesar de que se especula con que el asturiano busca un equipo puente en 2008 para dar el salto en 2009 a la Scuderia, Gené recordaba que "en Ferrari se respetan los contratos y Kimi tiene dos años más y Massa tres, así que hasta el 2010, como mínimo, no habrá ninguna vacante".

Sin embargo, Gené parecía entender los supuestos deseos de Fernando Alonso de acabar algún día en Ferrari: "Entiendo que quiera venir a Ferrari, porque todos los pilotos sueñan algún día en correr con Ferrari".

Yo también lo entiendo, y creo que no habría mejor destino para Alonso, ni mejor piloto para Ferrari. Ahora que parece que Todt va perdiendo poder en el día a día del equipo, sería fantástico que el asturiano pudiera ganarse un volante en la Scuderia, aunque tenga que esperar uno o dos años. Sinceramente pienso que los contratos están para cumplirse pero, en determinados casos, también pueden rescindirse. Y si no que se lo pregunten a McLaren y Alonso...

En cuanto a los test que está efectuando Michael Schumacher para Ferrari, Gené aseguraba que "es un privilegio para Ferrari conocer su opinión. Yo como piloto de pruebas valoro mucho sus consejos".

Vía | Marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir