Compartir
Publicidad
Publicidad

Mañana arrancan los últimos test de pretemporada

Mañana arrancan los últimos test de pretemporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Circuit de Catalunya acogerá a partir de mañana la primera tanda de tres días de entrenamientos del que será el último test colectivo de Fórmula Uno antes de que arranque el Campeonato del Mundo de F1 2008 en Melbourne.

En esta ocasión serán seis las escuderías que rodarán en el trazado de Montmeló, entre ellas, Renault, McLaren (sólo lo hará mañana martes), Ferrari (los días 20 y 21), Toyota, Williams y Red Bull. Para la próxima semana, del 25 al 27 de febrero, quedará la segunda tanda de estos test en los que sí estarán todas las escuderías excepto Williams. Aunque aún no están confirmados los pilotos que rodarán esta semana en Barcelona, el que sí estará seguro en Montmeló será Fernando Alonso, que intentará centrarse en aumentar el rendimiento del R28 tras haber probado un solo día la semana pasada en Jerez.

Super Aguri también tenía previsto probar esta semana en Montmeló, pero las dificultades financieras por las que atraviesa la escudería nipona le han obligado a cancelar sus entrenamientos. Para la semana que viene sí se espera que puedan rodar en el Circuit.

Mientras la mayoría de equipos trabajarán en Barcelona, BMW Sauber rodará en solitario en el Circuit de la Comunitat Valencia desde mañana martes hasta el jueves.

Vía | Circuit de Catalunya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos