Compartir
Publicidad

Madrid Motor Days abre sus puertas

Madrid Motor Days abre sus puertas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madrid se convierte estas Navidades en la capital del motor en España. A la Fernando Alonso Collection se le une Madrid Motor Days, una exposición que cuenta con la enorme colección de coches de competición de Teo Martín y con un buen número de actividades y marcas involucradas que harán de este evento un clásico de estas fechas.

Los aficionados al motor están de enhorabuena. Desde el 20 de diciembre al 5 de enero más de setenta coches de competición compondrán el pabellón principal en el que se expone Madrid Motor Days dentro del IFEMA. El gran artífice de este evento, Teo Martín, confesó ante la Prensa este jueves que para él, reunir todas estas piezas ha sido todo un sueño hecho realidad. Este empresario madrileño, definido por Carlos Gracia como una parte importante del automovilismo en España, se dedica desde hace más de dos décadas al reciclaje de vehículos y, además, antes ha sido piloto, jefe de equipo y patrocinador.

Madrid Motor Days cuenta con más de setenta coches de competición, entre los que se encuentran coches del Campeonato Español de Turismos, Grupo B, Dakar, el LMP1 de Epsilon en Le Mans, los HRT y mucho más. Diferentes marcas involucradas también han traído sus coches más exclusivos y han montado stands en los que los asistentes podrán conocer más detalles sobre lo que le interese. Pero no solo hay lugar para coches, pues las motos de competición tienen su espacio, incluso se podrán ver las campeonas de cada categoría MotoGP de este 2013.

Más allá de la exposición, el evento cuenta con una parte interactiva en la que el asistente puede interactuar con lo que ve. Además de las tablets que muestran imágenes y vídeos de cada vehículo expuesto, hay simuladores Xbox del videojuego Forza Motorsport 5, un circuito de karts, representaciones del circuito del Jarama y su renovación y cómo no, espacio para los más pequeños en los que se podrán divertir con Lego.

Invitados especiales en Madrid Motor Days

HRT-MMD

Por la exposición se dejarán ver cada día las estrellas que han pilotado o han estado cerca de alguno de estos coches o motos. Por lo pronto, este viernes se pasarán Jordi y Marc Gené, con Jean Todt de testigo de lujo, y durante las próximas semanas asistirán Carlos Sainz , Maxi Cortés, Dani Sordo... por no hablar de Edgar Torronteras, que se subirá a su moto para deleitar al público con el show del freestyle.

Miembros del extinto HRT como Albert Fábrega y Luis-Pérez Sala harán acto de presencia e incluso Fábrega dará una conferencia. Ambos podrán ver los HRT que se encuentran en Madrid Motor Days además del hospitality, box... y distintos componentes de los monoplazas que en su día dirigieron.

Sin duda, después de haber podido ver la exposición, merece la pena hacer una visita a IFEMA. Para los amantes del motor y del coleccionismo, es una cita imperdible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio