Macropantalla para seguir el GP de España

Macropantalla para seguir el GP de España
Sin comentarios

El Circuit de Catalunya cumple su mayoría de edad en la Fórmula Uno. La 52ª edición del GP de España que se disputa este próximo fin de semana será la 18ª ocasión en que la F1 visite el trazado de Montmeló y, como cada año, los responsables del circuito han preparado muchas novedades.

Entre ellas destaca la instalación de una pantalla gigante, la más grande que se haya colocado nunca en un circuito, y que servirá para que un total de 22.000 espectadores puedan seguir con todo detalle las imágenes de la carrera. En concreto serán los aficionados que tengan su asiento en las tribunas B, G, C y H los que disfrutarán de esta inmensa pantalla.

En total, el Circuit dispone 18 pantallas que cubren estratégicamente todas las zonas de público, pero este año la organización del GP de España ha apostado porque una de ellas sea una enorme pantalla de 200m2, que además de de ofrecer una excelente visibilidad, incorporará en uno de sus laterales información con los resultados, la telemetría y otras serie de datos. Vaya, para no perderse detalle.

Vía | Prensa Circuit de Catalunya

Temas
Comentarios cerrados
Inicio