Compartir
Publicidad

M-Sport necesita un gran patrocinador para asegurar la próxima temporada

M-Sport necesita un gran patrocinador para asegurar la próxima temporada
0 Comentarios
Publicidad

No es ninguna novedad. Cada temporada Malcolm Wilson se está viendo obligado a buscarse las “castañas” para poder continuar con el proyecto en el WRC. Si la pasada temporada fue el negocio de los R5 lo que les permitió seguir vivos, este año parece que M-Sport deberá llamar a las puertas de un gran patrocinador para asegurarse la continuidad en 2015. Más aún si tenemos en cuenta que por ahora no se relaciona ningún gran nombre de pilotos que llame la atención de presuntos inversores.

Con Elfyn Evans asegurado y sin negociaciones en marcha para renovar la colaboración con Robert Kubica o el contrato de Mikko Hirvonen, Wilson no oculta su interés por Ott Tänak, actualmente segundo en la clasificación del WRC2. Los planes del equipo de Cumbria son las de alinear únicamente dos unidades la próxima temporada, siempre y cuando encuentren el dinero para volver a salvar una vez más la “bola de partido”… A la espera del regreso de Ford.

Queremos utilizar dos coches el próximo año. Necesitamos otro gran patrocinador para el equipo. Este año competimos e invertimos de forma simultánea en el coche del próximo año, ya que este es el buque insignia de nuestro negocio. Debemos permanecer en el nivel más alto posible. Espero que podamos encontrar una solución.

Vía | Motorsport-Total

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos