Compartir
Publicidad
Publicidad

Luz verde a Kovalainen para competir en Turquía

Luz verde a Kovalainen para competir en Turquía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente Heikki Kovalainen sí podrá participar este fin de semana en el Gran Premio de Turquía. El piloto finlandés de McLaren ha superado esta mañana el examen médico de la FIA que ha constatado que se encuentra totalmente restablecido de su accidente en el GP de España.

A pesar de que el finlandés no sufrió lesiones de importancia tras su brutal impacto en Barcelona, al haber perdido el conocimiento, tenía que recibir el OK del cuerpo médico de la FIA antes de volver a subirse a su MP4-23.

Y así ha sido. Kovalainen ha levantado el pulgar al salir del centro médico del circuito de Estambul esta mañana en dirección a los periodistas de la prensa internacional que le esperaban a la salida.

El piloto de McLaren Mercedes después ha comentado que "estoy al 100%. De no haber sido así, yo mismo se lo habría comunicado al equipo y me habría quedado en casa".

Aunque lógicamente todos debemos felicitarnos de que el finlandés esté totalmente restablecido, eso también implica que el español Pedro de la Rosa, que estaba listo por si era necesaria su participación en la carrera de este fin de semana, volverá a quedarse fuera de la parrilla.

Vía | McLaren Prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos