Compartir
Publicidad

Luz, fuego y destrucción en la carrera de Stock Car

Luz, fuego y destrucción en la carrera de Stock Car
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Brasil es la cuna del futbol y la samba, pero entre sus pasiones también se encuentra el automovilismo. Entre sus categoría favoritas se encuentran los Stock Car cuya temporada se disputa entre circuitos como Interlagos o Jacarepaguá. Este ultimo era el trazado que encargado de recibir la sexta prueba del campeonato en Rio de Janeiro, y lo hacia con una imagen espectacular.

Tuka Rocha, piloto del equipo BMC-Vogel se encontraba en la vigesimoctava plaza cuando pudo ver, y notar, por su espejo retrovisor que su Chevrolet estaba siendo pasto de las llamas. Como si de una película de acción se tratar el piloto brasileño abría la puerta y prácticamente se eyectaba para intentar salir de aquel pequeño infierno en el que se había convertido su montura.

Después de caer en la hierba los servicios médicos, encabezados por el doctor Dino Altmann certificaron que el piloto se encontraba consciente y que tan solo tenia algún problema respiratorio debido al intenso humo que provocaron las llamas. Todo ello ha vuelto a desatar las suspicacias en cuanto a la facilidad que tiene de propagarse en este tipo de coches las llamas, que en este caso fueron provocadas por un pinchazo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos