Compartir
Publicidad

Luiz Razia, sin patrocinio, se olvida de la F1 y piensa en la IndyCar

Luiz Razia, sin patrocinio, se olvida de la F1 y piensa en la IndyCar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto brasileño Luiz Razia no tiene posibilidades de unirse a la F1 después de no tener el patrocinio suficiente como para fichar po un equipo de F1. El sueño de titular en Marussia le duró poco, apenas unos días, y parece que no volverá a repetirse. Aún así no quiere cerrar las puertas definitivamente.

Luiz Razia fue una de las personas de las que más se habló en la pretemporada de F1 de 2013. Firmó con Marussia, rodó y no volvió a hacerlo. Su sueño duró poco. El dinero que debían aportar sus patrocinadores al equipo nunca llegó y todo se acabó: firmaron a Jules Bianchi. Después, el subcampeón de la GP2 de 2012 ha participado en el GT Open, aunque también ha admitido que no es una categoría que le guste. Ahora busca sitio en América.

Es imposible saber qué va a pasar en la F1. Siendo honesto, las cosas no están fáciles para mí. Busco otras opciones. No me gustan los GT, no son lo mío: no me gustan los coches cerrados. Las carreras son entretenidas, pero el coche no es tan rápido. No da la sensación que siempre tenía en los fórmula. Puedo volver a los fórmula... tengo una persona que trabaja para mí en Indy, es el mismo mánager que el de Gil de Ferran, es una buena persona

La suerte no ha acompañado a Luiz Razia en los últimos años. Intenta pasar a la F1 desde hace varias temporadas, pero las cosas no le acaban de salir. Es rápido, y si finalmente va a Ámerica puede que le vaya muy bien. Sin duda alguna, sería una pena que dejase de competir en monoplazas.

Vía | TotalRace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos