Compartir
Publicidad

Lúcas Ordónez disputará el FIA GT Series y las 24 horas de Le Mans en 2013

Lúcas Ordónez disputará el FIA GT Series y las 24 horas de Le Mans en 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nueva temporada y nuevos retos para la GT Academy. En 2013, el programa creado a la limón por Play Station y Nissan pondrá en pista a un buen puñado de sus ganadores, ya sea a nivel internacional o procedentes de las distintas competiciones nacionales. Por orden de importancia para nosotros, y por ser el primero, toca hablar de Lucas Ordóñez. En 2013, Ordóñez volverá por tercera vez consecutiva a las 24 horas de Le Mans aunque su programa más importante estará en el nuevo FIA GT Series.

En la gran cita de la temporada, Ordóñez repetirá con Greaves Motorsport al volante de un Zytek-Nissan y contará como compañero con otro campeón de la GT Academy, Jann Mardenborough. El británico se estrenará en Le Mans compaginando su programa en los monoplazas en el Campeonato de Europa de Fórmula 3. En el campeonato de GT, Lúcas Ordóñez se pondrá al volante de uno de los Nissan GT-R de RJN Motorsport. En esta ocasión estará acompañado por Alex Buncombe dentro de la categoría Pro-Am. Piloto al que recordamos por este espectacular vídeo.

En la FIA GT Series, RJN Motorsport pondrá en pista una segunda unidad para Wolfgang Reip, ganador de la GT Academy en 2012, Mark Shulzhitskiy, ganador de la GT Academy de Rusia del mismo año. Pero no acaban ahí su presencia en la competición ya que tmaibén disputarán carreras en el campeonato paralelo a las FIA GT Series, las Blancpain Endurance Series. Campeonato este último en el que Ordóñez coincidirá con otro español, Andy Soucek. En el BES, ambas formaciones se verán reforzadas por Steve Doherty y Peter Pyzera, ganadores de la GT Academy USA y Alemania. Y si alguno hecha de menos al ganador de la GT Academy en 2010, Jordan Tresson, Nissan ha anunciado que el piloto francés ha dejado de formar parte de este programa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos