Compartir
Publicidad
Publicidad

Luca Filippi, el más rápido en el Paul Ricard

Luca Filippi, el más rápido en el Paul Ricard
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los trece equipos de la GP2 Series completaban ayer en el circuito francés de Paul Ricard la segunda de las dos jornadas de entrenamientos que han realizado esta semana en Francia y que ha supuesto el último test de la categoría antes del final del Campeonato.

Tras dos sesiones de pruebas sin incidentes de importancia, el italiano Luca Filippi, que era el más rápido en la sesión matinal de ayer, ha concluido los test con el mejor tiempo de los dos días. El piloto del equipo ART ha sido el único capaz de bajar de la barerra del 1:10 con un crono de 1:09.934. Por detrás de Filippi, y siendo el más rápido de la sesión de tarde, el brasileño Bruno Senna, colíder del Campeonato, anotaba el segundo mejor registro del día y también de los dos días de test. El mejor español en pista ayer fue el vallisoletano Roldán Rodríguez, que obtuvo el octavo mejor crono, justo por delante del asturiano Javi Villa.

Precisamente Javi Villa había sido el más rápido en la primera jornada del martes por delante de su compañero de Racing Engineering Giorgio Pantano. Sin embargo, la configuración de pista que se utilizó ayer, la variante 2A del trazado francés, permitió a todos los equipos probar por primera vez los nuevos Dallara GP2 2008 en condiciones de baja carga aerodinámica, pensando en las carreras de Spa y Monza de final de temporada.

Vía | GP2 Series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos