Compartir
Publicidad
Publicidad

Luca Badoer lidera los tiempos en Barcelona

Luca Badoer lidera los tiempos en Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto de pruebas de Ferrari, Luca Badoer, lidera los tiempos tras la sesión matinal de entrenamientos que nueve de las diez escuderías de la parrilla de la Fórmula Uno han iniciado hoy en el Circuit de Catalunya.

En esta primera jornada de test en Barcelona tan solo hemos podido ver a dos pilotos oficiales, Robert Kubica y David Coulthard, mientras que el resto son probadores de las diferentes escuderías. Badoer ha sido hasta ahora el más rápido con un mejor registro de 1'22''043, seguido por el probador de Red Bull, Sebastien Buemi, a siete décimas de segundo. La mañana ha sido ciertamente accidentada en Montmeló, ya que la sesión se ha visto interrumpida hasta en tres ocasiones por banderas rojas. La primera la ha provocado el probador de Renault, Romain Grosjean, que ha experimentado un problema de motor en el R28, que le ha obligado a estar gran parte de la mañana en boxes.

El segundo parón ha llegado por un problema mecánico de Buemi, mientras que minutos después era Kubica el que sufría un problema hidráulico en su F1.08. Todos ellos han logrado volver a pista antes de las 13:00h cuando los pilotos se han tomado un descanso para comer.

Una de las grandes novedades esta mañana en Montmeló ha sido el regreso de Anthony Davidson a Honda. El piloto británico, que durante cinco temporada fue probador de la escudería japonesa, se ha puesto hoy al volante del RA108 y ha subido así a un Fórmula Uno por primera vez desde su última carrera con el desaparecido Super Aguri.

Los tiempos de la mañana en Barcelona (13:00h): 1º Luca Badoer Ferrari 1'22''043
2º Sebastien Buemi Red Bull 1'22''764 3º Gary Paffet McLaren 1'23''039 4º Robert Kubica BMW-Sauber 1'23''238 5º Nico Hulkenberg Williams 1'24''098 6º Anthony Davidson Honda 1'24''328 7º Kamui Kobayashi Toyota 1'24''874 8º Romain Grosjean Renault 1'25''643 9º David Coulthard Red Bull Sin tiempo

Vía y Foto | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos