Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus quiere que Kimi Räikkönen extienda su contrato

Lotus quiere que Kimi Räikkönen extienda su contrato
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kimi Ráikkönen es el primer líder del Mundial de 2013 y el equipo Lotus quiere que el finlandés continúe en la Fórmula 1 más allá de esta temporada. Su velocidad sigue intacta, a pesar de ser ésta su segunda etapa en la categoría.

Cuando Kimi Räikkönen volvió a la Fórmula 1 el año pasado muchas dudas surgieron sobre el rendimiento que tendría el campeón de 2007 tras dos años fuera. Fue una buena buena temporada para Raikkonen y para Lotus, acabando con una victoria y siendo el más regular de la categoría. El dueño del equipo de Enstone, Gerard Lopez, quiere que Räikkonen renueve y siga en Lotus el año que viene. El empresario luxemburgués presume que en su escudería hay muy buena relación con el finlandés, por lo que todo será más fácil.

Tenemos una relación fácil con Kimi. Por el momento todo es perfecto, por lo que por supuesto que negociaremos continuar

La tercera posición en el Mundial de Raikkonen de 2012 y la victoria en Australia esta temporada hace pensar pueda ser éste un buen año para el finlandés y para su equipo, el cual ha hecho grandes progresos. A día de hoy, aún en la segunda carrera del año, no sería una locura tenerles en cuenta en la lucha por el campeonato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos