Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus con muchas novedades para el Gran Premio de Bélgica

Lotus con muchas novedades para el Gran Premio de Bélgica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acabó el parón veraniego y este fin de semana el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 regresa con las pilas cargadas y con algunas novedades. Sin ir más lejos, una de las contendientes por el título, Lotus, traer un paquete de mejoras nuevo al Gran Premio de Bélgica. Todas ellas para adaptarse a un trazado de alta velocidad y secciones rápidas como es el de Spa-Francorchamps.

Entre las más importantes se encuentra el aumento en diez centímetros de la distancia entre ejes, lo que ayuda a que el coche sea más estable en curvas rápidas y frenadas. Al equipo de Enstone se le exigió por parte de la FIA que modificará una suspensión a la que no se le dio el visto bueno en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña y aquí deberá tener el tema solucionado tras recibir una prorroga por parte de la Federación al entender los problemas económicos por los que pasa en estos momentos la escudería.

Todavía no está claro, pero el DRS pasivo también debería hacer acto de presencia en el E21 después de haberlo estado evolucionándolo durante los últimos meses. Todo ello para tener una buena velocidad punta sin sacrificar el agarre en las curvas. El alerón delantero recibirá una nueva evolución y se tratará de reducir el desgaste de las ruedas frontales con una nueva distribución

Vía | AMuS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos