Compartir
Publicidad
Publicidad

Los organizadores del Rally de MonteCarlo no cobrarán inscripción para los participantes de la temporada 2011

Los organizadores del Rally de MonteCarlo no cobrarán inscripción para los participantes de la temporada 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para todos los aficionados que se acerquen el próximo mes de enero a celebrar el aniversario del Rally de MonteCarlo. Para conmemorar los 100 años que lleva la prueba disputándose los organizadores, el ACM, han decidido no cobrar la inscripción a los pilotos que estén interesados en inscribirse, y sean aceptados, en la carrera valedera para el IRC.

Estaos muy contentos de confirmar hoy que los derechos de inscripción a la prueba no se cobrarán. Nuestro objetivo es animar a muchos pilotos aficionados a participar en el Rallye Monte Carlo, ya que son la base de este evento y de su historia. Pronto anunciaremos otras medidas para animar a los aficionados, porque estamos en conversaciones con varios fabricantes.

En total, 100 equipos que podrán hacer las delicias para todos los que se acerquen a las cunetas monegascas y puedan soportar el intenso frio de esas fechas. También se ha anunciado que el rally recuperará algunos de los tramos más históricos de todas las ediciones. De miércoles a viernes se pasaran por algunos tramos de la tradición de St. Bonnet o la noche mítica del Col de Turini.

La ruta del Centenario del rally se ha creado con tramos históricos. Los expertos, aficionados, fanáticos y todos los conocedores del rally han oído hablar de estos lugares legendarios. Por tanto, es una gran alegría poder reunirlos en la misma edición, la de los 100 años de la prueba.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos