Compartir
Publicidad
Publicidad

Los hermanos Vallejo presentan su montura para el Nacional de Asfalto

Los hermanos Vallejo presentan su montura para el Nacional de Asfalto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya un par de semanas tenia el placer de intercambiar unas palabras con uno de los dos componentes del equipo de los hermanos Vallejo y ayer podíamos ver por primera vez la nueva montura con la que correrán esta temporada en el Nacional de Asfalto. Se tratará, como ya comentamos, de un Lotus Exige preparado por PBRacing – Lotus Italia.

El coche es una unidad prácticamente gemela a la que pudimos ver el pasado Rally de Monza en manos de Stefano d’Aste, que es a su vez uno de los padres de la criatura. El coche es una mala bestia ya que al motor 1.8 Turbo de origen Toyota, que rinde aproximadamente 290cv, tenemos que sumarle que será uno de los coche más ligeros de todo el campeonato, rondando los 860 kilogramos.

O lo que es lo mismo, todo un GT3 rodando por los tramos de nuestro territorio que seguro que nos hará disfrutar con Sergio Vallejo detrás de su volante. Esperemos que por lo menos al nivel de lo que nos agradó aquel Porsche hace un par de años. El estreno será en La Villajoyosa el próximo 1 de abril gracias al apoyo de patrocinadores como Leche Rio, que ya ha estado en más ocasiones junto a los lucenses, o Paradores.

Vía/Foto | Vallejo Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos