Compartir
Publicidad
Publicidad

Los BMW y Rosberg investigados, Hamilton aún podría ser Campeón

Los BMW y Rosberg investigados, Hamilton aún podría ser Campeón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Campeonato del Mundo 2007 aún podría dar un último e inesperado vuelco. Los dos monoplazas de BMW Sauber y el Williams de Nico Rosberg están siendo investigados por unas supuestas irregularidades y de ser sancionados, ¡eso podría darle el título a Lewis Hamilton!

Actualización 02:00 (F1-Live): Finalmente no habrá ningún tipo de penalización para los equipos Williams y BMW Sauber, ni para sus pilotos, a pesar de haberse detectado una infracción del reglamento en la gasolina utilizada por ambas escuderías en el Gran Premio de Brasil disputado esta tarde en Sao Paulo, según ha anunciado la FIA. La consecución del título mundial por parte del piloto de Ferrari Kimi Raikkonen ya es oficial.

Actualización 00:36 (Cadena SER): Uno de los tres comisarios de la FIA, concretamente el portugués, ha comentado que finalmente no habrá sanción ni a Williams ni a BMW Sauber porque no se han encontrado pruebas suficientes.

Actualización 00:25 (Autosport): El motivo de la investigación está en la temperatura del combustible de los cuatro coches tras la carrera, que estaría por debajo del límite de diez grados por debajo de la temperatura ambiente.

Aún no está claro cuales son esas supuestas irregularidades, pero al parecer ninguno de estos tres monoplazas han superado la inspección de la FIA tras la carrera por algo relacionado con el combustible y su hipotética descalificación situaría a Hamilton en el cuarto puesto final, ya que estos tres pilotos han finalizado inmediatamente por delante del británico.

De ser así, sería el colofón perfecto para una temporada marcada claramente por los asuntos extradeportivos y en la que los jueces y comisarios de la FIA han tenido más protagonismo que nunca. Os mantendremos informados.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos