Publicidad

Los 10 mejores momentos del Mundial de F1 2007

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La temporada 2007 ya es historia y antes de meternos de lleno en la próxima queremos repasar los mejores momentos de un Campeonato del Mundo de Fórmula Uno que este año nos ha deparado muchas sorpresas, polémicas y emoción hasta la última carrera.

Para comenzar este repaso os invitamos a recordar algunos de los momentos más memorables de la temporada reviviendo imágenes que a buen seguro os sonarán. En los próximos días, el equipo de Racingpasion seguirá con este balance de la temporada ofreciendo toda una serie de análisis exhaustivos de todos los equipos y piloto de la parrilla 2007.

Elegir los 'mejores momentos' de una temporada nunca es fácil, sobre todo si la FIA se encarga de ir eliminando las imágenes, pero aún así, a continuación os propongo diez de las mejores que he podido encontrar.

GP de China: Para empezar, como no podía ser de otra forma, el ya famoso 'sa enganchao' de Lewis Hamilton cuando se quedó atrapado en la gravilla de la calle de boxes al entrar a repostar en el GP de China y donde el británico se dejó medio Mundial.


GP de Hungría: La famosa sesión de calificación en Hungaroring, donde Fernando Alonso bloqueó a Lewis Hamilton en boxes y que acabó con una penalización para el piloto español, que perdió la pole que había logrado.


GP de Canadá: El espeluznante accidente de Robert Kubica, que afortunadamente no tuvo consecuencias serias para el piloto polaco de BMW Sauber, pero que nos hizo temer lo peor.


GP de Bélgica: Espectacular salida en el mítico Spa-Francorchamps donde Fernando Alonso defiende con uñas y dientes su posición y Lewis Hamilton finalmente ha de levantar el pie. (El video es un exhaustivo y curioso análisis de toda la maniobra...La FIA se ha encargado de borrar las imágenes de la retransmisión televisiva)


GP de Europa: Fernando Alonso adelanta a Felipe Massa a falta de cinco vueltas para el final y le arrebata la victoria tras una sensacional maniobra de adelantamiento.


GP de Europa II: Bronca entre Alonso y Massa muy subida de tono y en la que el brasileño llega a insultar al español después de que éste le recriminara su maniobra en el momento del adelantamiento que hemos visto anteriormente.

GP de Europa III: Momento grúa. Lewis Hamilton es sacado de la puzolana por una grúa y puede seguir en carrera tras haberse salido de la pista. Decisión increíble de los jueces, que lo permitieron...¡ahora ya está prohibido!


GP de Francia: Albers se lleva la manguera puesta. En su penúltima carrera antes de que Spyker prescindiera de sus servicios, el holandés Christijan Albers decidía abandonar los boxes cuando sus mecánicos aún no le habían retirado la manguera del combustible.


GP de Canadá: Takuma Sato adelanta a Fernando Alonso. Es cierto que el japonés no lo habría conseguido de no ser porque los neumáticos del McLaren estaban muy tocados, pero aún así la maniotra de Sato fue excelente.


GP de Brasil: Kimi Raikkonen completa sus últimas vueltas en Interlagos antes de proclamarse Campeón del Mundo de Fórmula Uno 2007.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir