Compartir
Publicidad
Publicidad

Loeb ya acaricia la victoria en Córcega

Loeb ya acaricia la victoria en Córcega
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A falta de la disputa de las cuatro especiales de la tercera etapa de mañana, Sébastien Loeb tiene bastante bien encarrilada la que sería su tercera victoria consecutiva en el Tour de Córcega. El piloto francés de Citroën aventaja tras la segunda etapa de hoy en 27,5 segundos a Marcus Gronholm y en un minuto a Dani Sordo, segundo y tercer clasificado respectivamente.

Loeb ha vuelto a demostrar hoy que es el mejor piloto del mundo sobre asfalto y no ha dado opción a sus rivales. El tres veces Campeón del Mundo se ha impuesto en cinco de los seis tramos cronometrados de la jornada y tras finalizar la primera etapa con 5 segundos de ventaja sobre Gronholm, mañana afrontará la tercera y última etapa con algo más de 27 segundos de diferencia a su favor.

Dani Sordo ha sido el único piloto capaz de arrebatarle un scratch al francés hoy, concretamente en la cuarta especial de la etapa, pero el piloto cántabro no ha podido seguir el ritmo de los dos aspirantes al título y ya está a más de medio minuto de Gronholm, con lo que no parece probable que pueda alcanzar su objetivo de finalizar nuevamente, como en el Rally Catalunya, por delante del finlandés de Ford.

Vía | RallyRACC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos