Compartir
Publicidad

Loeb y Gronholm librarán su último duelo en Gales

Loeb y Gronholm librarán su último duelo en Gales
0 Comentarios
Publicidad

No va más. Última cita de la temporada en el Mundial WRC 2007, el Rallye de Gales GB , y dos pilotos, Sébastien Loeb y Marcus Gronholm, llegan con opciones de conquistar el título. El gran favorito tras su victoria en Irlanda hace diez días es Loeb, al que le basta con sumar cuatro puntos para conquistar su cuarta corona mundial consecutiva.

El que durante muchos años ha sido conocido como Rally RAC pondrá el punto y final a una temporada realmente emocionante y tras la que se despedirá uno de los grandes, Marcus Gronholm, que disputará este próximo fin de semana en los bosques galeses su última prueba mundialista. El objetivo del finlandés era poder despedirse alzándose con su tercer título, y aún puede conseguirlo.

Pero para ello, a Gronholm sólo le vale la victoria en Gales y esperar a que Loeb tenga problemas. De no mediar un abandono o problemas mecánicos serios, es realmente complicado imaginarnos a Loeb finalizando por detrás del quinto puesto, y es que los seis puntos de ventaja con los que llega el francés a Gales le permitirán afrontar con toda la prudencia del mundo la prueba británica.

De todas formas, las embarradas especiales galesas han sido escenario de muchas sorpresas a lo largo de la historia - y si no que se lo pregunten a Sainz y Moya - y teniendo en cuenta lo accidentado y sorprendente que está resultando este final de temporada, aún puede suceder cualquier cosa.

El Mundial ha dado varios vuelcos en las últimas pruebas, primero con el abandono de Gronholm en Japón, después con la retirada de Loeb en esa misma prueba, y luego, el último, el nuevo accidente de Gronholm en Irlanda.

Así es que creo que este próximo fin de semana el Rally de Gales nos podría tener reservada una nueva sorpresa...¡Habrá que estar atentos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio