Compartir
Publicidad
Publicidad

Loeb se sale y también abandona en Japón

Loeb se sale y también abandona en Japón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La edición de este año del Mundial de Rallys parece repleta de sorpresas y dispuesta a mantenernos en vilo hasta el último tramo de la última prueba. Si ayer era Marcus Gronholm el que tenía que abandonar el Rally de Japón tras sufrir una salida de pista, esta pasada madrugada ha sido su gran rival en la lucha por el título, Sébastien Loeb, el que se ha retirado.

El tres veces Campeón del Mundo ocupaba una cómoda segunda posición en Japón que le habría valido para sumar ocho puntos y arrebatarle el liderato del Mundial a Gronholm, pero el piloto francés de Citroën ha cometido un error en la ES13 y se ha salido de la pista viéndose obligado a abandonar. Aún no está claro qué ha sucedido, pero lo cierto es que Loeb está fuera de carrera, y ninguno de los dos favoritos puntuará este fin de semana en Japón.

El tercer clasificado de la prueba, Jari Mari Latvala, también ha tenido que abandonar en la ES13 por problemas mecánicos, así que cumplida la ES14, el finlandés de Ford Mikko Hirvonen lidera cómodamente el Rally de Japón con 50 segundos de ventaja sobre el español Dani Sordo, que es segundo. El piloto cántabro de Citroën podría igualar su mejor resultado en una prueba del Mundial este fin de semana, aunque el noruego Henning Solberg es tercero a tan solo 27 segundos.

Lamentar que el otro piloto español en carrera, el catalán Xevi Pons, ha tenido que abandonar en la ES12 tras dos salidas de pista. Aún resta mucho rally por delante y dada la dificultad de la prueba japonesa, aún podría depararnos nuevas sorpresas...

Vía | Rally-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos