Jari-Matti Latvala se ha convertido con la victoria de este fin de semana en uno de los finlandeses voladores de la historia del Mundial. El finlandés plantó él solo cara a la armada francesa y ganó.
Gran debut de Sébastien Ogier en el equipo oficial de Citroën. El francés aguantó la presión y terminó superando a su jefe de filas y si no llega a ser por las órdenes tal vez podría haber atacado a Latvala.
Sébastien Loeb va encaminado hacia un nuevo titulo de campeón del WRC. El alsaciano quiere evitar la complicada situación del año pasado y parece decidido a no correr riesgos durante lo que queda de temporada.
Increíble Juha Kankkunen. A pesar de sus 51 años y su larga temporada de retiro “triple K” peleó con otros pilotos mucho mas jóvenes y conocedores de los actuales WRC. Un diez para él.
Lo peor:
Se dio prácticamente el peor resultado posible para Dani Sordo. El español tan solo pudo ser quinto, a pesar de empezar con un ritmo increíble y encima vio como Latvala y Ogier, sus dos rivales directos, le superaban.
Kimi Raikkonen acumula al menos una salida de pista por rally. En Finlandia no pudo ser menos y se pasó de frenada en una curva de derechas que le hizo perder muchísimo tiempo.
Otro que esta irreconocible durante esta temporada es Mikko Hirvonen. El piloto de Ford comenzó la temporada siendo el principal candidato a arrebatarle el titulo a Loeb, una vez superado el ecuador de la temporada tan solo es quinto.
Compartir
Lo mejor y lo peor del Rally de Finlandia
Te enviamos nuestra newsletter una vez al día, con todo lo que publicamos
Responsable del tratamiento: Local Verticals S.L. Finalidad del tratamiento de datos: darte de alta en nuestra newsletter. Derechos: puedes ejercer los derechos que te concede la normativa de protección de datos. Para más información acude a nuestra política de privacidad.
Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.
Más información