Compartir
Publicidad

Lo mejor y lo peor del Rally de Alemania

Lo mejor y lo peor del Rally de Alemania
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo mejor:

  • Se acaban los calificativos para Sébastien Loeb. El francés conseguía en Alemania su octava victoria consecutiva y la número 59 de su palmarés en el Mundial de Rallyes. Directo hacia su séptimo entorchado.
  • Dani Sordo vuelve a aparecer en esta sección por meritos propios. El cántabro fue un constante quebradero de cabeza para su jefe de filas y demostró estar años luz por encima del nivel de Ogier sobre asfalto.
  • El cuarto puesto de Jari-Matti Latvala es bastante destacable. El finlandés nunca ha sido un muy buen piloto en asfalto, pero en Alemania demostró que a base de entrenamiento puede mejorar y mucho.
  • Petter Solberg volvió a mostrar su gran e incansable espíritu de lucha. A pesar de pinchar dos veces y perder más de cinco minutos cambiando las ruedas, el piloto nórdico siguió batallando hasta llegar a una merecidísima quinta posición.

Lo peor:

  • A Mikko Hirvonen sigue pareciendo que le ha mirado un tuerto y encima más de una vez porque sigue cosechando un cero tras otro. No se recuerda una racha de abandonos así, en un piloto tan regular como Mikko, desde hace mucho tiempo.
  • La imagen que siguen dando Mathew Wilson, Ken Block y Kimi Raikkonen no favorece en nada al Mundial. Estos pilotos que han llegado a base de pasta se siguen repartiéndolas ultimas plazas del Top Ten debido a la falta de pilotos mucho mejores sin presupuesto para correr.
  • No fue el regreso esperado para François Duval. A pesar de que el Ford Focus WRC no quedó tan mal como parecía después del accidente, el golpe moral puede hacer que en los próximos rallyes veamos a un Duval menos combativo.
  • Las órdenes de equipo deslucieron el libre desarrollo de la competición. Loeb y Sordo se la estaban jugando y Citroën no quería perder la posición de ninguno de sus dos pilotos. Como si no tuvieran ya una ventaja suficiente…
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos