Compartir
Publicidad

Lewis Hamilton se resiste y suma una nueva pole position esta temporada

Lewis Hamilton se resiste y suma una nueva pole position esta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Undécima pole position de Lewis Hamilton esta temporada. El piloto de Mercedes ha conseguido hacerse una vez más este año con la primera posición de la parrilla de salida por delante de su compañero de equipo Nico Rosberg, que tan solo tiene que sacarle seis puntos al británico si quiere salir de Brasil con su primer título.

Por detrás, en esta ocasión, el Ferrari de Kimi Raikkonen ha conseguido colarse por delante de los Red Bull gracias a las bajas temperaturas que benefician a los monoplazas de los de Maranello. El finlandés compartirá línea con Max Verstappen que ha sido el mejor clasificado de los de las bebidas energéticas.

Por detrás, el otro Ferrari y Red Bull. Sebastian Vettel partirá quinto y Daniel Ricciardo sexto justo por delante de un espectacular Romain Grosjean. El piloto de Haas ha sabido aprovechar todas sus oportunidades para colarse por delante de los dos Force India -Nico Hülkenberg y Sergio Pérez- y de Fernando Alonso, que completaban el top10.

9msch8uuq98wzdznkw Wlqlizzoz3y2c An7t1838

A pesar de haber conseguido pasar a la Q3, el McLaren Honda del español sigue sin estar a la altura de lo esperado a dos carreras del final de la temporada. De hecho, Jenson Button veía cómo desaparecían sus opciones cuando se quedaba fuera en el primer corte.

El que tampoco tenía muchas opciones era Carlos Sainz. El madrileño se tenía que conformar con la 15º posición -tras su compañero de equipo Daniil Kvyat- tras luchar sin éxito por conseguir una buena vuelta que le salvase de un destino que estaba escrito antes de comenzar la sesión.

Para la carrera de mañana se espera lluvia. La meteorología podría jugar un papel esencial en la lucha por el Campeonato. Lewis Hamilton tiene que ganar si quiere seguir con opciones de luchar por el título, pero hace tiempo que no sólo depende de sí mismo. Es el momento de que Nico Rosberg luche con todas las fuerzas que le queden para cerrar el campeonato lo antes posible.

Más información | Resultados completos

En Motorpasión | Así es la parrilla 2017 de Fórmula 1

En Motorpasión | El chico nuevo de la Fórmula 1: Lance Stroll, un multimillonario bastante rápido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos