Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton: "No soy Superman"

Lewis Hamilton: "No soy Superman"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lewis Hamilton vivió el año pasado una temporada de ensueño y disfrutó de todo lo positivo que rodea a la Fórmula Uno: el glamour, el éxito y también el dinero. Pero este año, el que debía ser el de su despegue definitivo, no ha comenzado tan bien como esperaban tanto él como su equipo.

McLaren ha hecho una apuesta muy clara este año por Hamilton, prescindiendo de los servicios de Fernando Alonso, y situando junto al británico a un piloto con no demasiada experiencia como Kovalainen. Y hasta ahora, el inglés no está respondiendo, como tampoco lo está haciendo el McLaren MP4-23.

Y como no podía ser de otra forma, las primeras críticas ya han llegado. Los numerosos errores que ha cometido en este inicio de temporada Hamilton, que se suman a los que también cometió en las dos últimas carreras del 2007, han provocado que aparezcan las primeras dudas sobre Hamilton, que se ha defendido recordando que "no soy superman".

Y sí, es cierto, no es superman, pero sí es un piloto que el año pasado se negó a aprender de un Campeón del Mundo y que se vio capacitado para volar solo. Pues bien, este año, lo tiene todo para hacerlo y hasta ahora no ha sido capaz de plantarle cara a los Ferrari y se ha visto superado en más de una ocasión por los BMW.

"Hay quien ha cuestionado mi determinación y mi capacidad para pilotar," ha comentado Hamilton, que asegura que "no soy superman, pero creo que tengo capacidad para ganar el Mundial". Bien, pues tendrá que demostrarlo, y este año no parece que lo vaya a tener tan a tiro como en 2007.

El piloto de McLaren achaca su pobre inicio de temporada a simples errores y se atreve incluso a compararse con Nelson Mandela. "Todo el mundo comete errores. Estoy seguro de que hasta Nelson Mandela a sus 90 años también se equivoca". Veremos si este fin de semana en Turquía no llega un nuevo error...

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos