Compartir
Publicidad

Lewis Hamilton no está en la F1 para hacer amigos...

Lewis Hamilton no está en la F1 para hacer amigos...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lewis Hamilton podría proclamarse Campeón del Mundo mañana domingo si los resultados le favorecen en el GP de China, pero lo cierto es que el fin de semana no está siendo fácil para el piloto británico de McLaren, que se ha encontrado en Shanghai con la reprobación de muchos de sus compañeros debido a su particular estilo de pilotaje.

Que el piloto de McLaren no es el más popular en el paddock, eso ya lo sabíamos, pero tampoco lo es Kimi Raikkonen y en cambio no recuerdo que nunca sus colegas se hayan posicionado tan claramente en contra de él.

Fernando Alonso ya comentó hace una semana que intentaría ayudar a Massa en su lucha por el título frente a Hamilton, mientras que el pasado jueves tanto Webber como Trulli cuestionaban la agresividad de Hamilton al volante.

Pues bien, el piloto británico no parece dispuesto a cambiar. Al margen del alemán Adrian Sutil, Hamilton apenas tiene amigos entre sus colegas de parrilla, pero según el inglés "eso es algo que me ha pasado durante toda mi carrera. Si estuviera aquí para hacer amigos, entonces sí que me costaría aceptar lo que están diciendo de mi, pero no es así. No tengo tiempo para hacer amistades".

Pues bien, ya veremos si finalmente eso de no tener amigos puede costarle algún disgusto en estas dos últimas carreras de la temporada...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos