Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton encantado con la "libertad" de Mercedes AMG

Lewis Hamilton encantado con la "libertad" de Mercedes AMG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que uno de los motivos de la marcha de Lewis Hamilton a Mercedes AMG ha sido el económico. La cantidad ofrecida por la escudería alemana era mareante e inalcanzable para McLaren. Pero más allá del poder del vil metal, Hamilton ha querido airear alguna razón más para dejar a la escudería que le permitió llegar a la Fórmula 1 y ser campeón en 2008.

Lewis Hamilton ha confirmado que Mercedes AMG dejará que se quede con los trofeos que gane durante su contrato así como los cascos que utilice. Algo que hasta ahora en McLaren no podía. El piloto ha afirmado que McLaren era una escudería con mucho control en el que se trabajaba en un ambiente controlado donde se limitaba a hacer y decir lo que le decían. Por ello, cuando el pasado año comunicó que se marchaba a Mercedes AMG, se sintió mucho más relajado y concentrado en conseguir buenos resultados.

Genial, podré quedarme mis trofeos, oh vaya, no tengo ninguno. Son cosas pequeñas, pero las cosas pequeñas importan, como mis cascos. En ellos están mi sudor, sangre y lágrimas y es por eso por lo que quiero quedármelos

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos