Compartir
Publicidad

Lewis Hamilton domina la clasificación sin rival en territorio Ferrari

Lewis Hamilton domina la clasificación sin rival en territorio Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Lewis Hamilton le gusta Monza y está claro que al Mercedes no se le da nada mal el circuito italiano. El británico ha marcado un impresionante 1:21.135, casi medio segundo más rápido que su compañero de equipo, el único hombre de la parrilla que podría haberle plantado cara en un circuito donde ser veloz, es clave.

Los Ferrari han vuelto a ceder posición en su casa con los hombres de Toto Wolff. Con toda las altas esferas de Ferrari concentradas en el box de los de Maranello, Sebastian Vettel ha sido segundo seguido muy de cerca por Kimi Raikkonen. Al alemán, al igual que los dos Mercedes, le queda un juego de compuestos blandos nuevos para mañana que tendrá que aprovechar al máximo.

Impresionante actuación de Valtteri Bottas. El piloto de Williams se aprovechaba de su motor Mercedes para colarse por delante de los dos Red Bull, que tenían como objetivo tratar de llegar hasta los italianos. Daniel Ricciardo ha clasificado sexto seguido por Max Verstappen y los dos Force India con, evidentemente, ayuda del motor Mercedes.

Ricciardo Itaia

Más problemas han tenido los pilotos españoles. Si los alemanes tienen el motor más potentes, Toro Rosso tiene el más lento de toda la parrilla. La unidad de potencia Ferrari de 2015 le ha puesto las cosas complicadas al madrileño que tan solo ha podido ser 16º.

Algo mejor le ha ido a Fernando Alonso. El de McLaren Honda ha clasificado 13º y se beneficiará, al igual de Sainz, de la sanción de 5 posiciones de Romain Grosjean. Bastante buena clasificación de los Haas que parecen resurgir tras haberse venido un poco abajo después de un inicio de temporada prometedor.

Alonso

La carrera será mañana a las 14.00 hora peninsular española. Lewis Hamilton luchará por seguir metiendo puntos entre él y su compañero de equipo mientra que los Ferrari tratarán de tener una gran carrera ante su público.

Más información | Clasificación completa

También en Motorpasión | Felipe Massa se retira de la Fórmula 1

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos