Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton defiende su estilo de conducción

Lewis Hamilton defiende su estilo de conducción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hace falta que nadie le defienda. Ni siquiera Bernie Ecclestone. Tras todo lo ocurrido en el Gran Premio de China y Malasia, Lewis Hamilton ha defendido su estilo conducción. Un estilo que ha sido puesto en entredicho.

Al inglés no le importan las críticas. O al menos eso parece. Volvemos a la eterna discusión sobre las “posibles” ayudas que recibe Hamilton por parte de los comisarios. Será por eso que, a mi me suenan a chiste la verdad, que Hamilton califica a los comisarios de esta temporada, entre los que se encuentran varios pilotos, como los mejores que se ha encontrado en la Fórmula 1.

Habrá más carreras. Y sabemos que hay pilotos que no tienen miedo de tener una verdadera batalla sin preocuparse de que les penalicen

El piloto de McLaren sabe que esta temporada no va a tener fácil volver a luchar por el campeonato del mundo. Comenzando por su compañero de equipo. Algo que no le ha ocurrido en las dos últimas temporadas. Pero además de Button va a tener que batirse el cobre con Fernando Alonso, Nico Rosberg o Sebastian Vettel. Será por eso que no tiene miedo en insinuar que luchará por cada victoria y cada punto más allá de una posible penalización.

Es de suponer que esto ocurra hasta que suceda algo o hasta que comiencen las sanciones. A partir de ese momento reculará. Eso sí, al César lo que es del César. Si quitamos el incidente del pit-lane y las incomprensibles eses frente a Vitaly Petrov, Hamilton es puro espectáculo en la pista. Eso no se lo podemos negar.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos