Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton arremete contra los pilotos de Toro Rosso

Lewis Hamilton arremete contra los pilotos de Toro Rosso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que el británico no ha quedado muy de acuerdo con la actuación de los dos pilotos de Toro Rosso durante el pasado Gran Premio de España. Lewis Hamilton ha expresado hoy su descontento con Jaime Alguersuari y Sébastien Buemi porque según él le dificultaron el doblaje cuando el piloto de McLaren todavía se estaba jugando la victoria con Sebastian Vettel.

Así lo ha hecho saber en unas declaraciones a una de las televisiones de su país, en concreto la BBC. Si nos fijamos únicamente en los tiempos podemos darle cierta validez a las quejas de Hamilton ya que después de pasar a los dos pilotos de Toro Rosso, la distancia entre Vettel y Hamilton había aumentado significativamente dejando prácticamente decidido el triunfo a favor del alemán.

La distancia que yo había recortado acabe por perderla. No fue bueno. Si eso continúa ocurriendo deberían comenzar a ser aplicadas algunas penalizaciones. Solo espero que los comisarios estén alerta y estoy seguro que harán un gran trabajo.

Por su parte Christian Horner ha salido en defensa de Red Bull y quitó importancia a las críticas recibidas de Lewis Hamilton. Incluso van más lejos y comenta que tanto Webber como Vettel se han quedado de lo mismo en alguna ocasión con los pilotos de Toro Rosso.

Créeme a mí cuando te digo que los pilotos de Toro Rosso también recibieron quejas de ese tipo por parte de nuestros pilotos. Solo hace falta observar el Gran Premio de Abu Dhabi del año pasado para ver eso con Mark Webber. Los equipos operan de forma totalmente independiente, no hay tácticas ni ayudas mutuas.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos