Compartir
Publicidad
Publicidad

Las primeras vueltas de Alonso con el R27

Las primeras vueltas de Alonso con el R27
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso ya ha completado su primera toma de contacto con el Renault R27. En estos momentos los entrenamientos en Jerez se han detenido unos minutos para que los pilotos coman algo, y tras la sesión matinal, el doble Campeón del Mundo ya ha acumulado sus primeras 19 vueltas con el Renault.

El piloto español saltaba a la pista a las 9 en punto de la mañana y lo hacía al volante del R27 de la pasada temporada, aunque con algunas mejoras, como el alerón delantero, que es completamente nuevo, y lógicamente sin control de tracción. Sin embargo, para el doble Campeón del Mundo la fase de adaptación parece estar siendo muy rápida, ya que mediada la sesión matinal, rodaba en quinta posición a tan solo tres décimas de Raikkonen, que era el más rápido con su Ferrari. Sin embargo, antes del parón para comer, Alonso figuraba en novena posición de la tabla de tiempos a un segundo del más rápido, que sorprendentemente está siendo el piloto de Toro Rosso, Sebastien Bourdais.

De todas formas, como es lógico, hoy lo de menos son los tiempos y si la adaptación de Alonso a su nuevo equipo, o bueno, mejor podríamos decir su antiguo equipo, ya que el asturiano se ha reencontrado hoy con sus mecánicos e ingenieros de siempre. Os seguiremos informando.

Vía | Marca Foto | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos