Compartir
Publicidad

Las pit babes ya tienen sustitutos en la Fórmula 1. Su trabajo lo harán niños

Las pit babes ya tienen sustitutos en la Fórmula 1. Su trabajo lo harán niños
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La polémica generada alrededor de la eliminación de las pit babes en la Fórmula 1 tiene ya un nuevo episodio, a cada cual más rocambolesco que el anterior. La organización ha anunciado que serán niños los encargados de suplir las labores que hasta ahora realizaban las azafatas.

De esta forma se pretende dar solución a la vacante que había quedado tras la despedida de las chicas de la parrilla y a su vez, darle la oportunidad a los aficionados más jóvenes de estar cerca de sus héroes. O por lo menos, eso es lo que alega Liberty Media que no termina con una polémica, cuando ya está metida en la siguiente.

Ya se hace en otras categorías como la Fórmula E, pero no por ello deja de ser una decisión controvertida. Los aficionados no lo ven claro y sin duda, esto solo es el principio de la historia.

Aficionados locales

Dgstdeqvyaarvku

Serán las organizaciones de los Grandes Premios los encargados de elegir a los pequeños que, aunque no se especifique, suponemos que sujetarán los carteles con los números de los pilotos, las banderas y quién sabe si quizá también estén en el podio, sujetando botellas de bebida espumosa a la que en muchos países no podrían ni acercarse por su edad.

Liberty Media y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) que también forma parte de la iniciativa se han limitado a dar la noticia pero no han entrado en detalles que aunque un día fueron insignificantes, quizá hoy, no lo sean tanto.

¿Qué ropa llevarán los niños? ¿Será diferente para niños y niñas? ¿Harán distinciones por género a la hora de organizarles en la parilla? La polémica puede alargarse cuanto ellos quieran.

Una Fórmula 1 más cercana

hamilton-niño-firmas

Polémicas aparte, lo más amable de esta decisión es la oportunidad que tendrán algunos aficionados de acercarse a sus ídolos. La categoría está haciendo una apuesta por el aperturismo en aras de recuperar los aficionados perdidos en los últimos años y por el momento, parecen estar comprometidos con la causa.

Aún queda un mes para que los coches vuelvan a la pista y a que por fin las noticias acerca de lo que de verdad importa comiencen y podamos centrarnos en lo importante de este gran circo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos