Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores imágenes del rally Ruta de la Seda

Las mejores imágenes del rally Ruta de la Seda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tengo que confesar que los Raids son unos de mis puntos débiles. En ellos se entrelazan etapas de navegación, muy técnicas o simplemente secciones de alta velocidad. Un ejemplo perfecto de la categoría es el Silk Way, lo que traducido al español seria Ruta de la Seda, del que hoy os traemos un resumen en nuestra habitual sección de “las mejores imágenes”.

La edición de este año volvía a estar marcada durante los primeros días por las intensas lluvias que dejaban prácticamente anegados algunos tramos del recorrido y que complicaban la vida a los pilotos participantes. Los “Toros Rojos”, presentes de la mano de Volkswagen y Kamaz, dominaron las categorías de coches y camiones respectivamente, sin dar ninguna opción a sus rivales.

Una prueba que se considera como preparación para el Dakar y que nos ha servido para ver más o menos el potencial de los nuevos Race Touareg y sobre todo, ver que Carlos Sainz sigue siendo ese “matador” al que todos conocemos. Ahí os dejamos con las mejores imágenes, siempre a mi parecer, del Rally Ruta de la Seda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos