Compartir
Publicidad

Las mejores imágenes del Rally de Suecia

0 Comentarios
Publicidad

La temporada del Mundial de Rallyes ha dado comienzo y lo ha hecho con la novedad de los nuevos motores 1.600cc Turbo. Además la emoción del Rally de Suecia se ha vuelto a hacer presente en forma de etapas imprevisibles en las que los más claros candidatos a la victoria no tenían porque ser los dominadores de la prueba. A pesar de ello, Mikko Hirvonen terminó llevándose la victoria por delante del sorprendente Mads Ostberg

El noruego demostró durante todo el fin de semana lo que puede hacer con un coche de primer nivel. Además nos demostró el verdadero sentido del espectáculo con trazadas imposibles y tramos a velocidades de vértigo. Obviamente esto le llevo a visitar en varias ocasiones los “snowbanks, algo que la mayoría de los pilotos probaron en varios momentos.

Aunque realizare también la sección “La semana después del Rally” me gustaría destacar la clara mejorías sufrida por Kimi Raikkonen partiendo de la desastrosa participación del año pasado. A pesar de varias salidas de pistas y errores el finlandés no tuvo demasiados problemas para acabar en la octava plaza y marcar buenos tiempos en varias especiales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio