Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores imágenes del Rally de Portugal

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bonito fin de semana en cuanto a imágenes provenientes de la prueba de nuestros vecinos lusos. Como siempre el Rally de Portugal ya se está convirtiendo en uno de esos rallyes imprescindibles, de los que se sacan una buena parte de videos para los resúmenes de final de temporada. Este año no ha sido menos, y al terrible accidente sufrido por Ken Block durante el shakedown se sumaron otras muchas curiosidades.

Entre ellas el choque sufrido por Mads Ostberg durante la superespecial celebrada el jueves por las calles de Lisboa. El noruego se fue de frente contra las vallas, al parecer por tener los neumáticos fríos, y destrozaba la llanta delantera derecha. Pocos metros más adelante la rueda se desprendía e iba a parar a la cabeza de uno de los aficionados allí presentes. Podéis ver la acción, que afortunadamente no trajo consecuencias después del salto.

Pero no solo eso, sino que también pudimos ver a Petter Solberg batiendo un nuevo record, cuatro pinchazos en un mismo día, así como el monumental cabreo de Sébastien Loeb que lo terminó pagando con el parachoques trasero de Hirvonen. El debut del Mini Countryman Superproducción y de los chicos de la WRC Academy fueron las otras imágenes dignas de destacar del rally.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos