Compartir
Publicidad

Las mejores imágenes del Rally de las Azores

0 Comentarios
Publicidad

Por primera vez esta temporada se puede decir que la retransmisión del IRC por parte de Eurosport no ha estado al nivel de lo que acostumbran. A la falta de tramos en directos se ha sumado la escasez de imágenes y la escasa calidad de las mismas. Una lastima, ya que la prueba portuguesa se disputa en un marco incomparable rodeado de vegetación y limitado por sus acantilados.

Para no ser menos la organización ha sido un descontrol constante e incluso tuvo que cancelarse uno de los tramos debido a que unas vacas invadieron la pista. Algo que también se ha convertido en habitual después de que el año anterior Andreas Mikkelsen chocara con una que se encontraba en mitad del recorrido.

El noruego ha vuelto a ser protagonista de la prueba, pero en esta ocasión de forma positiva ya que fue el único capaz de plantarle cara a Juho Hänninen. Sin embargo en Skoda no permitieron la lucha entre los dos pilotos durante la etapa del sábado y declinaron la balanza a favor del finlandés que es nuevo líder del campeonato a pesar de perderse unas cuantas pruebas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos